Virales

Meme del papa Francisco con la hostia revive en las redes y los usuarios hacen montajes con mascarillas, comida y hasta personajes

El Papa Francisco tiene la comunión mientras celebra la Misa en la Basílica del Santuario Nacional de Nuestra Señora Aparecida el 24 de julio de 2013 en Aparecida, Brasil Getty Images (Buda Mendes/Getty Images)

El meme del papa Francisco con la hostia reapareció en las redes y los usuarios hicieron sus más creativos montajes. Personajes de películas, mascarillas y todo tipo de cosas en reemplazo de la ofrenda religiosa que el sacerdote católico consagra durante la misa.

PUBLICIDAD

Recordemos que la fotografía real muestra al sumo pontífice sostiene una hostia durante la celebración de una eucaristía en la Basílica del Santuario Nacional de Nuestra Señora Aparecida en Brasil en 2013.

Este meme no es del 2020 pero sí existen cuentas en Instagram que se dedican a publicar esa foto. Pero esta semana a retomado su popularidad por las decenas de nuevos montajes.

Meme del papa Francisco con Simba
Meme del papa Francisco con mascarilla
Meme del papa Francisco con papel protector
Meme del papa Francisco
Meme del papa Francisco con un control de videojuego
Meme del papa Francisco con Baby Yoda
Meme del papa Francisco con un taco
Meme del papa Francisco con Spider-Man

Algunos molestos

Al parecer, algunos internautas se han ofendido de ver montajes del Papa levantando un taco, a Simba, un control de una consola de videojuegos o a ‘Baby Yoda’. De hecho, no les causó nada de gracia y hasta consideraron que era una falta de respeto al uso de la imagen de Francisco.

«El meme del Papa no es divertido. Si eres católico (o cualquiera que desee tener un mínimo de respeto por las creencias religiosas profundamente arraigadas de otra persona) no lo tuitees ni lo retuitee», escribió una usuaria

Captura de pantalla

Sin embargo, los usuarios respondieron a esta señora de la mejor manera y como lo saben hacer: con otro meme.

Captura de pantalla

Más temas virales:

Video viral de Trump:

 

 

Tags

Lo Último