Viralizan en TikTok: Captan a una araña gigante comiendo una ¿lagartija?

Por Metro Ecuador

Captan a una araña cazadora gigante ('Heteropoda maxima') devorando a una lagartija. El hecho ocurrió en el estado de Australia Occidental y fue compartido en TikTok.

Riley Wats fue el encargado de mostrar las imágenes en su cuenta de TikTok. En el video se puede ver que el arácnido gigante está en una pared sobre una puerta. Lo perturbador es que está devorando al reptil y ya lo único que se ve es su cola.

"Bienvenidos a Australia", escribió Wats en la historia del video.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

RT señaló que la especialista en arácnidos, Lizzie Lowe, de la Universidad Macquire (Australia), indicó que los reptiles no forman parte de la dieta común de estos artrópodos, quienes prefieren alimentarse de otro tipo de insectos, como cucarachas, puesto que al no tener huesos es más fácil para ellos digerirlos.

"Un hecho divertido de las [arañas] cazadoras gigantes es que tienen una visión terrible y sólo pueden ver la luz, la oscuridad y el movimiento […] por eso probablemente atrapó a la lagartija. La habría atrapado sin darse cuenta", comentó Lowe.

La experta añadió que este tipo de arácnido no utiliza una telaraña para atrapar a su presa. Lo que hace es percibir el movimiento y corre hacia ella para inyectar su veneno con su mordida.

Otra información relacionada 

Putin ofrece la vacuna contra COVID-19 gratis a la ONU

¿Qué hacer cuando Vladimir Putin te ofrece la nueva vacuna rusa contra el coronavirus de forma gratuita?

 

Video viral en tendencia 

Loading...
Revisa el siguiente artículo