Virales

Indignación por video de mujer que baila sobre ataúd de su esposo en Manta

Un video que se ha viralizado en las redes sociales causa indignación. Se trata del momento en el que una mujer es graba cuando se sube sobre el ataúd de su difunto esposo para bailar. El hecho ocurrió en Manta, en Ecuador.

En las imágenes se puede observar que la mujer está sobre el ataúd que tiene una parte destapada.  La viuda lleva puesto un jean con una blusa negra y baila de forma provocativa.

El ritmo que la mujer baila es de reguetón, con el tema “Ella quiere más”, del artista Emcidues. Se la puede ver que se arrodilla para poder moverse. Luego se acerca a la parte destapada del ataúd y le da un beso al difunto.

Recomendados

A la par, se puede ver que otras personas van con alegría alrededor del ataúd. También se observa que van disfrutando el show que la mujer hizo. Los invitados se dejan ver con mascarilla para prevenir el coronavirus, mientras que la mujer no.

¿Quién era el fallecido?

Los medios locales señalaron que era el sepelio de un comerciante llamado Marlon Mero Quijije, de 38 años. El hombre fue asesinado en un asalto el pasado 10 de septiembre.

El ataque ocurrió en Manta, en la costa ecuatoriana.

¡Advertencia! El video puede tener imágenes fuertes

El video se viralizó días después, generando todo tipo de reacciones en las redes, la mayoría criticando la decisión de los familiares por se show.

En redes sociales sobresalieron las críticas por la indignación por ver ese video polémico. Mientras que otros apoyaron que cada quien despide a los suyos a su manera.

Video polémico en tendencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos