Filipinas: funcionario público fue captado teniendo relaciones sexuales en plena conferencia de Zoom

Por Metro Ecuador

Desde el inicio de la pandemia, casi todas las actividades laborales, escolares y a veces de diversión se realizan por Zoom. Como ahora todo es desde casa, muchas cosas curiosas han sucedido en la plataforma que hasta se han viralizado en redes. Y todo porque hay quienes han olvidado apagar su micrófono o cámara y ocurren cosas que matan de la risa.

En esta ocasión, Jesús Estil, funcionario de Dasmariñas (Filipinas), fue captado teniendo relaciones sexuales con su secretaria mientras participaba en una videollamada para discutir  estrategias de prevención contra el COVID-19.

Estil, no se percató que dejó la cámara encendida durante la conferencia y los otros participantes presenciaron la escena. Tanto que, uno de ellos grabó el acto. Y como todo se sabe en Internet, las imágenes terminaron difundidas en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO

Durante su acto, Estil intentó apagar la cámara de su dispositivo. Pero no pudo y cuando terminó su episodio íntimo se acercó de nuevo para reincorporarse a la llamada como si nada hubiera pasado.

Los protagonistas de la escena dejaron sus cargos como jefe y tesorera. Al respecto, el secretario del Interior de Filipinas, Eduardo Año, aseguró que podrían enfrentar cargos a pesar de esas renuncias.

"Incluso si renuncian, aún enfrentarán cargos dependiendo de lo que hicieron durante su mandato", dijo Año a la Agencia de Noticias de Filipinas en una entrevista telefónica.

En una entrevista con el canal de noticias ABS-CBN, el gobernador de Cavite, Jonvic Remulla, dijo que no hay necesidad de investigar el supuesto escándalo sexual de Zoom, ya que ambos funcionarios ya han renunciado a sus respectivos puestos.

Relacionados:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo