Virales

¡No le sale bien una! Bolsonaro sube a sus hombros a un enano pensando que era un niño

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil EFE (Antonio Lacerda/EFE)

Un nuevo video del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha sido tendencia en redes en el mundo. En esta oportunidad no fue por sus polémicas con la mascarilla o la distancia social. Más bien por un hecho que le ocurrió durante la inauguración de una central termoeléctrica en Nioaque (municipio brasileño).

PUBLICIDAD

En el sitio, el Mandatario se mostró entusiasmado y sin ninguna medida de protección sanitaria entre un grupo de seguidores a él. Bolsonaro estaba rodeado de su gente de seguridad y se acercó un hombre de estatura pequeña vestido con traje y corbata. Al dejarse llevar por la emoción lo subió a sus hombros.

Pero resulta que uno de sus asistentes le dijo que era una persona con estatura pequeña (enanismo) y no un niño. De inmediato, Bolsonaro lo dejó en el suelo y siguió su camino como su nada. La cosa es que alguien lo estaba grabando y hasta lo subieron a Internet.

Como las redes sociales no perdonan, algunos usuarios comenzaron a difundir las imágenes comentando la equivocación. En cambio, otros internautas señalaron que Bolsonaro sabía que se trataba de un enano y no de un niño.

En los comentarios también mencionan que no es la primera vez que el presidente de Brasil tiene algún gesto con personas de estatura pequeña y que el viral momento estuvo fríamente calculado.

Brasil es el segundo país del mundo más castigado por el COVID-19 detrás de Estados Unidos. Ya acumula más de 111.000 fallecidos y 3,45 millones de casos confirmado.

Relacionados:

Tags

Lo Último