¡No le sale bien una! Bolsonaro sube a sus hombros a un enano pensando que era un niño

Por Metro Ecuador

Un nuevo video del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha sido tendencia en redes en el mundo. En esta oportunidad no fue por sus polémicas con la mascarilla o la distancia social. Más bien por un hecho que le ocurrió durante la inauguración de una central termoeléctrica en Nioaque (municipio brasileño).

En el sitio, el Mandatario se mostró entusiasmado y sin ninguna medida de protección sanitaria entre un grupo de seguidores a él. Bolsonaro estaba rodeado de su gente de seguridad y se acercó un hombre de estatura pequeña vestido con traje y corbata. Al dejarse llevar por la emoción lo subió a sus hombros.

Pero resulta que uno de sus asistentes le dijo que era una persona con estatura pequeña (enanismo) y no un niño. De inmediato, Bolsonaro lo dejó en el suelo y siguió su camino como su nada. La cosa es que alguien lo estaba grabando y hasta lo subieron a Internet.

Como las redes sociales no perdonan, algunos usuarios comenzaron a difundir las imágenes comentando la equivocación. En cambio, otros internautas señalaron que Bolsonaro sabía que se trataba de un enano y no de un niño.

En los comentarios también mencionan que no es la primera vez que el presidente de Brasil tiene algún gesto con personas de estatura pequeña y que el viral momento estuvo fríamente calculado.

Brasil es el segundo país del mundo más castigado por el COVID-19 detrás de Estados Unidos. Ya acumula más de 111.000 fallecidos y 3,45 millones de casos confirmado.

Relacionados:

Loading...
Revisa el siguiente artículo