Explosión en Beirut interrumpió sesión de fotos de una novia (video)

Por Metro Ecuador

Una gran explosión en Beirut por la combustión de 2.750 toneladas de nitrato de amonio en el puerto ha asolado la capital libanesa dejando decenas de muertos y miles de heridos en un momento en el que el país vive una de sus peores crisis económicas desde el final de su guerra civil en 1990.

A media tarde de este martes, una explosión de grandes proporciones en el puerto de Beirut ha causado al menos 63 muertos y 3.000 heridos, informó a Efe un portavoz del Ministerio de Salud que pidió el anonimato, con los hospitales de la capital colapsados por los lesionados.

A medida que pasan las horas, las historias de sobrevivencia no han dejado de conmover. Tal es el caso de una novia que posaba junto a su vestido y realizaba la tradicional sesión de fotografía. Cuando recibió el impacto de la explosión en pleno casco histórico de la capital libanesa.

El video del momento exacto fue rápidamente viralizado en redes sociales y al verlo no deja de impactar. Pese a la brutal explosión, los novios y otros invitados lograron arrancar.

El primer ministro libanés, Hasan Diab, reveló en una reunión con el presidente de la República, Michel Aoun, que un cargamento de nitrato de amonio de 2.750 toneladas sin custodiar fue la causa de la explosión. El resultado de la explosión fue devastador.

Con información de EFE

Temas relacionados:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo