Gatita desesperada acudió a un hospital para que salven a su bebé

Por Metro Ecuador

En redes sociales circularon imágenes que muestran a una gatita callejera cargado a su bebe en su hocico, entrando a un hospital en busca de ayuda. Las imágenes han conmovido pues los animales siempre nos dan lecciones de vida en cuanto a amor puro.

Los hechos ocurrieron en un hospital en Estambul, Turquía, donde los gatos son considerados animales sagrados. A través de un hilo de twitter se narró la situación, en la que se ve cómo los médicos se acercaron a ayudar.

"Hoy estábamos en la sala de emergencias del hospital, una gata se apresuró a traer a su cachorro en la boca".

Según los informes, había dado a luz cerca del hospital y el bebé no estaba en las mejores condiciones por lo que instintivamente, la gatita buscó ayuda de profesionales.

De inmediato, el personal médico cuidó al gatito y le dio algo de comida y leche a la mamá gata. También revisaron los dos para detectar problemas de salud obvios. Después de eso, los dos fueron dirigidos a un veterinario.

Las fotos fueron publicadas posteriormente en Reddit, donde varias personas elogiaron a los médicos por ayudar a la madre gata.

"En Turquía, los perros y gatos callejeros son como las mascotas de todos. Puedes ver comida y agua para estos amigos en cada esquina. Los gatos pueden dormir y vivir en mezquitas, etc. Es un lugar hermoso para los animales callejeros", escribió una persona en la publicación.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo