Virales

“Quiero morir” son las palabras de un niño con enanismo a consecuencia del bullying

«Dame una soga, me quiero matar», «Quiero morir», fue el desgarrador llanto de un niño con enanismo tras sufrir bullying en la escuela. Su situación conmocionó las redes sociales. Su madre compartió un video con el afán de sensibilizar sobre las consecuencias del bullying.

La madre cuenta que cuando llegó a la escuela a recoger a su hijo Quaden, un niño de 9 años, estaba devastado y se puso a llorar en el auto familiar. El niño habría sido molestado por un compañero por motivo de su altura.

Esto hizo que su madre filmara un video dónde se ve el sufrimiento que esta situación causa en su hijo. Lo más conmovedor es el sentimiento de no querer vivir de esta manera.

Recomendados

Celebridades apoyan a Quaden

Tras ver el video, y la dura experiencia de Quaden, Hugh Jackman, el actor de Wolverine, es uno de los famosos que se ha pronunciado sobre este caso y le ha expresado su apoyo.

En un video, le habla directamente al pequeño: «Quaden, eres más fuerte de lo que crees, amigo, y, no importa qué, tienes un amigo en mí», dijo el actor, que además aprovechó el breve clip para recordarle al mundo entero que todo el mundo atraviesa por batallas diferentes y pedirle a la gente que sea amable con los demás.

 

A ello se añade que una página de GoFund Me, creada por el comediante estadounidense Brad Williams, ha recaudado más de 170.000 dólares, y está usando el dinero para enviar a Bayles y su madre a Disneyland en California.

“Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido acosado en sus vidas y le hayan dicho que no eran lo suficientemente buenos”, dijo Williams.

Tags

Lo Último


Te recomendamos