En España: Se reactiva caso en contra del 'Gran Hermano', por supuesto caso de violación

Por Metro Ecuador

Uno de los programas con más trayectoria mundial, sobre todo en España, ahora deberá enfrentarse con la justicia, ya que al parecer, dentro de la casa del famoso 'Gran Hermano', una de las participantes habría sido víctima de violación. 

La modelo, Carlota Prado acusó hace dos años al programa por haber permitido que haya sido violada por su excompañero, José María López Pérez.

A pesar del escándalo mediático que se habría formado alrededor de este caso. Hasta el momento, no se ha podido resolver el caso de la joven. Pero ella no ha parado de buscar justicia a través de los medios y por redes sociales.  

Carlota Prado Instagram

¿Qué pasó con Carlota?

El propio 'Gran Hermano' compartió un video, en el que se ve, como José María Pérez habría abusando sexualmente de la joven.

Sin embargo, cuando la víctima, Carlota Prado quiso salir del programa en busca de justicia; los productores del programa le pidieron 'guardar silencio'.

Carlota Prado Google

A pesar de la petición, la joven decidió no callar y contar a todos, el abuso que habría sufrido. Ya que todo habría ocurrido después de haberse terminado una fiesta dentro del reality.

Y las cámaras del programa habrían captado el momento del abuso, mientras Carlota habría estado inconsciente.

Carlota Prado Instagram

¿Qué hizo el programa?

En aquel momento, los productores del 'Gran Hermano' decidieron expulsar al supuesto abusador y participante, López Pérez. 

Sin identificar el nivel de agresión, ya que todo habría ocurrido bajo las cobijas de la cama de Carlota. Y las imágenes nunca se difundieron.

Carlota Prado Google

Hace poco se difundió un video con más detalles de lo que habría pasado esa noche. En donde, un medio español compartió lo que habría pasado durante el abuso y lo que habría dicho Carlota del tema:

"Quítate, no puedo", le ordena ella, mientras hace gestos propios de una persona que está diciendo ‘déjame tranquila’. Después cayó inconsciente. La agresión sexual, explicó Carlota, duró diez minutos. “Se ve perfectamente que se aprovecha de mí en la habitación y que yo estoy inconsciente”. 

Carlota Prado Google

Por ahora, se espera que la justicia española resuelva el caso de la modelo. Después de lo ocurrido alrededor de 20 empresas, entre ellas  algunas marcas de comida y servicios muy conocidos a nivel mundial, anunciaron esta semana en Twitter, haber retirado su publicidad del programa; que era trasmitido por el canal más seguido en España.

Ya que entre uno de los puntos más negativos del reality, fue no haber parado, ni intervenido durante la violación que sufrió Carlota Prado e intentar callar el hecho.

Carlota Prado Google

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo