Perro pintado de verde lloraba mientras buscaba comida

Por Metro Ecuador

Esta noticia se volvió viral en cuestión de horas cuando un joven de Malasia publicó en su cuenta de Facebook unas fotos de un perro que estaba pintado de verde. El animal se encontraba hurgando en la basura, mientras una ola de frío azota los países asiáticos.

El perrito lloraba mientras buscaba comida en unas bolsas de plástico en los jardines. Este hecho indignó al joven, quien al publicar las imágenes escribió:

“Cualquiera que haya hecho este gesto, debe estar mentalmente enfermo. Es totalmente inhumano hacer estas cosas”, escribió el joven, que después brindó ayuda al canino.

Such a cute innocent fellow but why the green??! I dont think he has an owner though. Whoever did this must be a mental ARSE!! Idiotic mentality some humans have!!

Spotted near Subang Bestari area

Posted by Shazreen Othuman on Sunday, November 10, 2019

Según escribió el joven asiático, unos chicos en aparente estado de ebriedad vieron al can caminando por la calle, por lo que decidieron lanzarle pintura verde por todo su cuerpo, dejando que se seque en su pelaje y posteriormente le haga daño.

Además, le lanzaron piedras y lo dejaron varado al costado de un cesto de basura.

Los especialistas indican que la pintura para los perros son tóxicas y nocivas. Podrían ocasionar infecciones, heridas y hasta quemaduras en la piel, así como también hinchazón en los ojos. Por lo que no recomiendan teñir a las mascotas. Sobre todo el fuerte olor de pintura también afecta al olfato de los animales.

Después de esta denuncia en su cuenta de Facebook, los comentarios fueron de indignación y repudio al maltrato que recibió el perro. "Estaba muy asustado con los seres humanos tras recibir el maltrato y lloraba", agregó el joven que lo rescató. 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo