Virales

En Netflix: Se viene la 5ta temporada de ‘Las Chicas del Cable’

Los 8 episodios de la cuarta temporada de esta serie están disponibles en la plataforma, desde el viernes 9 de agosto. Sin embargo, los fans de estas cinco mujeres protagonistas de la serie, ya han pedido al director se anuncie una nueva temporada.

El pasado 09 de agosto, se estrenó la cuarta temporada de la serie «Cable Girls» (‘Las Chicas del Cable»), en la plataforma de streaming de Netflix. La serie contiene ocho capítulos, protagonizados por las actrices Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Maggie Civantos.

Estas cinco mujeres, ya cuentan con cuatro temporadas, en menos de 2 años.  Es además, la primera serie española protagonizada por mujeres, que produce Netflix.

Su éxito ha motivado a los directores de la serie, Ramón Campos y Gema Neira a confirmar que próximamente, ‘Las Chicas del Cable’ tendrá su quinta temporada, con otros siete u ocho capítulos nuevos.

Recomendados

En esta cuarta entrega del drama protagonizado por cinco mujeres que buscan igualdad de género, en aquellos tiempos en donde las mujeres no podían por ningún motivo, alcanzar un lugar dentro de la política.

Ahora, estas mujeres se preparan para una nueva aventura, tras la postulación de su amiga ‘Carlota’ (Ana Fernández) a la Alcaldía de Madrid. Y debe pasar por una serie de eventos, para comprobar que ella es inocente y no tuvo que ver con el asesinato de su rival político.

Estas nuevas circunstancias mantendrán más unidas a las chicas, quienes además de apoyar a Carlota, también buscan se respete a las mujeres y puedan, al igual que los hombres, ser parte activa de los movimientos políticos de la ciudad.

Quinta temporada ‘Cable Girls’

A pesar del reciente estreno de la cuarta temporada de “Las chicas del cable”, los fans de la ficción española ya preguntan por una quinta entrega.

Por lo general, Netflix siempre se toma algunas semanas para analizar el nivel de audiencia de cada serie y así anunciar oficialmente si habrá una nueva temporada o se cancelará definitivamente la producción de la misma. Como ya lo ha hecho con series en las que se anunció la producción de nuevos capítulos.

Sin embargo, durante un evento realizado por la marca ‘Tous’, la intérprete del personaje de Carlota (Ana Fernández) afirmó que ‘Las Chicas del Cable’ tendrán próximamente la quinta temporada de la serie.

 “A finales de mayo del 2020 más o menos, nos pondremos a rodar la quinta temporada”, aseguró la actriz de 29 años.

El final abierto de esta cuarta temporada se ha convertido en la señal, de que la serie contará con nuevos capítulos, que nos dejarán seguir viendo en acción a ‘Las chicas del Cable’: Lidia Aguilar, Carlota Rodríguez, Sara y Marga Suárez. 

 

Una salida lamentable

Lo que sí se ha hecho oficial, es la salida de Maggie Civantos, quien da vida al personaje de Ángeles Vidal. Ya que en la próxima entrega, ya no sería parte de la serie, ya que será parte del rodaje de otras producciones.

Pero ya se ha dicho, que una nueva actriz se sumaría al grupo de estas cinco hermosas mujeres para que la trama no cambie y así pueda seguir tomando rumbo el personaje de Maggie Civantos, que es fundamental en cada accionar de estas mujeres.

Hasta el momento, los comentarios que ha tenido la serie han sido muy positivos y en la cuenta oficial de ‘Las Chicas del Cable’ ya se puede leer los comentarios de los fans y su anhelo, a la espera de la 5ta temporada. 

Les compartimos el trailer de la cuarta temporada de ‘Cable Girls’

Relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos