Virales

Filipinas: captan espeluznante fantasma atrapado dentro de un estacionamiento

¿Real o montaje? Un supuesto fantasma fue registrado por las cámaras de un circuito cerrado de televisión. El extraño suceso se hizo viral.

Por Andrea Martinez

Un 'fantasma' captado en un circuito cerrado de televisión atrapado dentro del estacionamiento. Este es el momento espeluznante que se vio un "fantasma" resplandeciente en el circuito cerrado de televisión que parecía estar atrapado dentro de un aparcamiento.

Un guardia de seguridad en Filipinas quedó desconcertado al notar el objeto misterioso en una de las pantallas durante su turno.

Las imágenes muestran cómo la aparición estaba vibrando en la salida de un estacionamiento debajo del bloque de apartamentos en el distrito de Malate, Manila, el viernes pasado (21 de junio).

Parecía estar atrapado y esperando a que se abrieran las contraventanas para que pudieran salir.Pero cuando el guardia de seguridad fue a investigar y se encendieron las luces, el fantasma desapareció de repente.

El guardia, que se negó a ser identificado porque sus colegas lo habían burlado, dijo: "Yo había estado trabajando en el turno de la noche y estaba patrullando el edificio, luego fui a revisar el video grabado para vigilarlo". Video: Reuters.

TE PUEDE INTERESAR:

Las últimas palabras de Etika, YouTuber hallado muerto este martes

Etika tenía 321.000 seguidores en Twitter y 252.000 en Instagram. Su canal de Twitch fue eliminado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo