Virales

Mujer pasea completamente desnudo a su novio infiel

La infidelidad es un problemas que han tenido las parejas desde hace cientos de años, si no se puede decir desde el inicio de la humanidad como tal. Las personas toman de manera diferente cuando su ser amado le es infiel.

En los últimos días se han vuelto virales en las redes sociales una serie de fotos y videos que muestran a un hombre que recorre las calles de Barranquilla desnudo sobre su auto. Días posteriores medios locales verificaron que pasó en este acto.

La persona que transportaba al hombre era ni mas ni menso que su esposa y lo hacia para darle una lección por su infidelidad. La mujer habría encontrado a su pareja en su domicilio con su amante.

Recomendados

«Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones», explicó una fuente de la Policía local.

El hecho le salió caro a la pareja, ya que el escarmiento tuvo una multa de USD 150 por violar tres normas de transito. El hombre accedió a este bochorno público para el perdón de la mujer.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos