Virales

Se disfrazó de mujer para dar examen de su novia y esto pasó (en Bolivia)

Mira aquí el video.

Un increíble caso se ha hecho viral en las redes sociales. Esto debido a que muchos no pueden creer que realmente ocurrió. Pues un hombre se disfrazó de mujer para presentar examen de admisión de su novia. De ahí lo que pasó después fue peor.

PUBLICIDAD

  1. Lee: Se inicia la instalación de 1.000 puntos Wifi gratuitos a escala nacional

El hecho ocurrió en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) ubicada en Bolivia. Ahí un joven intentó engañar a las autoridades.

Todo empezó cuando el joven enamorado de 19 quiso ayudar a su novia. Él fue identificado como Brayan y se vistió de mujer. Usó un falda, una peluca y hasta se maquilló el rostro. Entonces quiso ir a dar el examen a nombre de su novia con la intención de buenos resultados.

Se disfrazó de mujer para dar examen de su novia y esto pasó

Pero Brayan no contó que se le presentarían trabas al momento de pretender rendir el examen. Sin embargo, todo salió mal cuando se acercaron a preguntarle cómo se llamaba.

Ahí uno de los responsables de supervisar el examen reaccionó al verlo. El joven había contestado que su nombre era Jocelin C, pero eso no fue suficiente.

Entonces, todo se fue al piso cuando no le creyeron. Él se había sentado en la parte de adelante, entonces lo descubrieron, al ser reconocido.

¿Qué hizo?

Cuando ya fue descubierto le preguntaron la razón de su acción. En primera instancia el negó todo y confesó ahaberlo hecho por dinero. Pero poco después creveló que su verdadera intención era el amor. Que él quería ayudar a su novia.

Brayan ya pertenecía a esta universidad. Pero ahora él y su novia  fueron expulsados del sistema público de estudio en Bolivia. Es decir, ya no podrán postularse nuevamente en una universidad pública.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último