Un oso pardo cayó al precipicio por intentar huir de sus cazadores

Las crudas imágenes muestran como el oso pierde el equilibrio cuando un grupo de hombres le apedrean

Por Metro Ecuador

El único error del oso pardo fue huir de sus cazadores. Un crudo video se ha viralizado en las redes sociales donde muestra a un mamífero agredido por un grupo de hombres pero por tratar de huir cae al precipicio. Esto sucedió en la región de Cachemira, al norte de India.

En uno de los videos se ve como el animal está en un acantilado intentando trepar entre las rocas, pero este grupo de hombres le lanzan piedras. El oso pierde el equilibrio y cae al precipicio sufriendo fuertes golpes.

En un primer video difundido se ve como el oso pardo quedó atrapado entre un alambre de púas, pero logró salir y continuó su huida para no quedar acorralado de nuevo.

Mira el video:

La exministra de la región de Cachemira, Mehbooba Mufti, se pronunció en sus redes sociales y lamentó el desgarrador desenlace que tuvo el mamífero. "¿Por qué invadir su hábitat?" escribió la mujer. Miles de usuarios en Twitter también han condenado esta acción y han manifestado su indignación.

Las autoridades del medio ambiente de la India indicaron que tomaron cartas al respecto y que iniciaron una investigación en contra de los agresores del animal tras la difusión del video.

Además, informaron sobre la formación de un grupo de vida silvestre para la localización de la víctima, que según testigos, fue arrastrado por la corriente.

Características de un oso pardo:

Los osos pardos son mamíferos carnívoros de la familia Ursidae, proveniente de Eurpoa y Norteamérica. Habitan en los pies del Himalaya, norte de Pakistán y Cachemira.

Oso pardo carácterísticas Oso pardo carácterísticas / Cumbre Pueblos

 

Este animal puede llegar a medir entre 1,50 y 2,20 metros y pesan entre 80-600 Kilogramos. Su promedio de vida es de 20 a 25 años.

Te puede interesar:

Animalistas piden eliminar objeto de la película de Toy Story 4

"¡Eso no es algo que una Bo Peep progresiva toleraría en el 2019!", así manifestó el grupo animalista a los productores de Toy Story 4

Te dejamos en video:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo