Virales

¡Frente a todos! Alumna es “castigada" por sus padres por escapar de clases

Los padres de una alumna reprendieron a la menor en frente de sus compañeros. La acción fue cuestionada en redes sociales y aplaudida por otro.

Por Andrea Martinez

Un video compartido en redes sociales, muestra el momento en que el padre de una menor arrastró y golpeó a su hija por presuntamente haber escapado de clases para ir con sus amigos, los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo a la información compartida en redes sociales, la joven estudiante fue descubierta por sus padres, quienes no dudaron en darle un “castigo” por saltarse las clases.

En la grabación se observa al padre arrastrando a la joven por la calle, sujetándola del cabello y exhibiéndola frente a sus compañeros de la escuela. El sujeto también golpea a la menor en repetidas ocasiones en la cara al mismo tiempo que le grita: .“¿A eso vienes a la escuela?”.

En el video también se observa a una mujer, aparentemente su madre, quien le ordena a la joven que se levante del suelo para después llevársela en un carro.

La menor fue identificada como alumna del Colegio de Bachilleres de Tabasco, el video causó polémica entre los usuarios de redes sociales, algunos consideraron excesivo el actuar del padre y hubo quienes defendieron sus actos.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Venezuela: Racionamiento eléctrico y reducción de jornada laboral por el apagón

Los problemas eléctricos no son recientes, desde el mandato de Hugo Chávez (2010) se registraban racionamiento en varios poblados venezolanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo