Virales

Iguala: Hombre apuñalado por su pareja también la agredió y la lanzó al suelo

Otro video sobre esta tragedia se ha viralizado y muestra que el hombre, a pesar de estar herido, también agredió a la mujer.

Por Andrea Martinez

Un nuevo video compartido por el portal “Denuncia Ciudadana Guerrero” sobre el ataque de una mujer a su pareja en un motel de Iguala salió a la luz.

En las imágenes se muestra el momento en que la pareja se encuentra en el suelo discutiendo, ya con el hombre mal herido y ensangrentado.

Mujer apuñala a su pareja y después le pide perdón con abrazos y besos

El incidente entre esta pareja habría ocurrido en México. El video de la tragedia se hizo viral a través de las redes sociales.

En un momento de la grabación se puede ver al hombre aún en su mala condición, Omar “N”, que patea en distintas ocasiones a la mujer en el rostro e incluso logra ponerse en pie y azotar contra el suelo a la mujer.

Hasta el momento se sabe que la mujer fue procesada por delitos de intento de homicidio, y Omar “N” se encuentra hospitalizo recuperándose de las heridas causadas por el arma blanca.

TE PUEDE INTERESAR:

Hombre fue acribillado en motel al norte de Guayaquil

La víctima fue acribillada con siete disparos, la mujer que lo acompañaba salió ilesa ya que logró escapar por la ventana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo