Virales

Mujer apuñala a su pareja y después le pide perdón con abrazos y besos

El incidente entre esta pareja habría ocurrido en México. El video de la tragedia se hizo viral a través de las redes sociales.

Una mujer apuñaló a su pareja y, tras el hecho, se mostró arrepentida y le pedía perdón con abrazos y besos. El hecho se dio a conocer a través de un video que circula en redes sociales.

PUBLICIDAD

En las imágenes se muestra a un hombre ensangrentado, arrodillado en el suelo y visiblemente malherido, siendo abrazado por una mujer, su pareja sentimental, la cual también habría sido la causante de sus heridas al haberlo acuchillado en el abdomen.

Este suceso ocurrió en un hotel de Iguala, Guerrero, donde tras una discusión, la mujer le enterró el arma blanca causándole heridas de gravedad al hombre identificado como Omar “N».

El video fue compartido por el portal «Denuncia Ciudadana Guerrero” quienes informaron que tras haber acuchillado a su pareja, la mujer comenzó a pedir perdón al hombre con besos y frases de arrepentimiento, pero el hombre no reaccionaba debido a la pérdida de sangre y al encontrarse en estado grave.

La mujer fue detenida por las autoridades locales, mientras que el hombre fue atendido por unidades médicas y trasladado a un hospital para su atención, hasta el momento se desconoce la situación legal de la mujer.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último