Pareja anuncia que nunca va a tener hijos y la publicación se volvió viral

La pareja celebró por redes sociales que "nunca serán papás".

Por Metro Ecuador

Nathalie y Andrés son una pareja de colombianos que hicieron estallar las redes sociales tras compartir mediante redes sociales lo felices que estaban porque nunca iban a tener hijos.

En poco tiempo el mensaje se volvió viral y empezó a recibir cientos de comentarios a favor y en contra.

Pareja que no quiere quiere tener hijos Pareja que no quiere quiere tener hijos / Facebook

"Queremos compartir con ustedes la gran alegría. nunca seremos papás, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo, nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporreado está. No vamos a traer un humano más a contaminar" , se lee en la publicación en el Facebook de Andrés junto a una fotografía con una foto de los dos con un turno para realizarse la vasectomía.

Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos…

Posted by Andres Flu on Tuesday, January 29, 2019

Tras esta publicación se encendió un debate en redes sociales y Nathalie ha compartido varias reflexiones por los comentarios y mensajes que recibió.

"Lo más impresionante del boom de nuestra publicación, es que en esta sociedad siempre todo recae sobre la mujer, mensajes machistas de hombres y más dolorosamente de miles de mujeres con términos como ¨sacarle crías, preñarla, montarla¨, como si una mujer solo fuera una incubadora para otras vidas", resalta uno de los mensajes de Nathalie.

Nathalie y Andrés Nathalie y Andrés, la pareja que se hizo viral por su publicación de celebrar que "nunca tendrán hijos" / Facebook

Muchos usuarios de las redes sociales han criticado a la pareja, sin embargo, también sobresalen los mensajes de apoyo:

Te puede interesar en video

Tener un segundo hijo deteriora la salud de los padres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo