México: El motivo por el que una modelo se desnudó en la fila de una gasolinera

Are Rojas es una estudiante de sexualidad humana que dejó con la boca abierta a sus seguidores al posar sin ropa en la fila de una gasolinera.

Por Metro Ecuador

El Gobierno mexicano en su combate al "huachicoleo" (robo de combustible) anunció el plan conjunto para combatir el robo de hidrocarburos en Pemex, cuya estrategia es cerrar parcial o totalmente los ductos por los que se transporta aproximadamente el 50 por ciento de la gasolina del país. Ante el desabasto de gasolina en México, una modelo decidió posar en fila que realizaban las personas para llenar su tanque.

¿Por qué lo hizo?

Ara se define como la Reina del Erotismo en sus redes y  publicó las fotos en su Instagram. Explicó que el desnudo es una forma de romper un tabú y mostrarse al mundo al natural.

"Lo que busco es que las personas puedan ver la desnudez como algo natural. Sueño con el día que puedan ver la sexualidad, la sensualidad y de la mujer en la que en verdad admires el cuerpo pero lo respetes", publicó en una historia.

Inmediatamente recibió reacciones en contra como insultos o comentarios morbosos. Por otro lado estuvieron quienes apoyaron la causa.

"Yo sé que no soy una mujer que piensa como la mayoría; pero he decidido vivir mi vida como yo quiero, con libertad, explorando mi sexualidad y disfrutándola. Decidí ya no seguir esas normas sociales que me controlaban que mantenían reprimida. Decidí ya no ser lo que los demás quieren y sí lo que yo busco ser", declaró.

"¿Quién está mal: yo, la sociedad? En qué momento convertimos temas como la desnudez, la sexualidad en temas tabú. Pienso que el tabú genera perversión", afirmó..

"Sólo aquellos que dejan los prejuicios sociales, son capaces de disfrutar la belleza del cuerpo humano desnudo y de la mujer", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo