Una 'bruja' de carne y hueso habría sido capturada en Colombia

Una supuesta bruja habría aparecido en una vivienda y hasta se escapó "con una escoba" según dijeron vecinos de una comunidad en Colombia

Por Metro Ecuador

Al parecer, una 'bruja' de carne y hueso habría sido capturada en Colombia. Los hechos ocurridos-en el sector Álamos de Dagua, del Valle del Cauca-fueron reseñados por Noticias Uno.

Una mujer relató lo sucedo a dicho programa. La señora Blanca Flórez escuchó ruidos extraños en su casa, los cuales provenían de la cocina. Cuando inspeccionó  la puerta, no la abrió, pero sintió un gato maullar.

Aunque al principio pensó que se trataba de un ladrón, la mujer y su familia decidieron llamar a la policía. Una vez que llegaron los agentes, descubrieron dentro de la vivienda a una mujer con "aspecto extraño", como si estuviera enferma y con el rostro cubierto por su cabellera negra.

Este es el video de la supuesta bruja

Luego, los agentes de la policía trasladaron a la mujer hasta un café-internet. En ese sitio se iba a corroborar que no hubiera incurrido en algún delito. Después de unos iba a ser trasladada para brindarle atención.

Sin embargo, los trabajadores del local señalaron que la mujer había desaparecido con todas sus cosas y que además se había llevado la escoba del establecimiento. Dieron a entender que "se fue volando".

Según Infobae, a la mujer no la volvieron a ver en el pueblo, pero la comunidad quedó asustada con su presencia asegurando que trata de una bruja.

Siga leyendo:

VIDEO: Supuesto espectro aparece en carrera de autos en Zaruma

Imágenes han llamado la atención por un "fantasma" que "cruza la calle".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo