Virales

Marca de preservativos lanza peculiar concurso por el partido Ecuador vs Perú

Una conocida marca de preservativos de Perú ha lanzado una peculiar campaña promocional en Facebook a raíz del partido que disputará la Selección Peruana frente a su similar de Ecuador.

Un peculiar concurso se ha vuelto vira en el vecino país, Perú. Se trata de la marca de preservativos ‘Piel’ que lanzó una promoción por el partido Ecuador vs Perú de esta noche.

  1. Karol G se cayó en pleno concierto en Las Vegas

El concurso está publicado en su página de Facebook e indica que premiará a joven que acierte el marcador del partido que disputará la Selección ecuatoriano frente a su similar Perú. Esta campaña ha tenido gran aceptación por parte de los internautas, al punto que se hizo viral.

La publicación menciona lo siguiente: «Hoy celebramos el día del hincha. Alentemos a nuestra selección como se debe. Participa en el sorteo y gana el kit para campeonar», se puede leer en la leyenda de la publicación que hizo la mencionada marca de preservativos en su cuenta de Facebook.

Recomendados

El concurso consiste en que el usuario debe dejar su pronóstico para el partido Ecuador vs Perú en los comentarios de la publicación. Solo debe dejar el comentario como: «ganamos, empatamos o perdemos», señala la mencionada descripción.

Las reacciones de los usuarios fueron de manera positiva y divertida. Comentarios como: «Buen concurso tío Piel, siempre pensando en tus sobrinos. Hoy ganamos», escribió un usuario de Facebook.

Ecuador vs Perú se enfrentan este jueves 15 de noviembre en el estadio de Lima en un amistosos por la fecha FIFA. El cotejo está pactado para las 20:30 y ambos equipos saltarán a la cancha con sus mejores jugadores.

Con información de La República

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos