VIDEO: El increíble truco que te hace ver un trasero voluptuoso en Instagram

En un video, una joven intenta tomarse una foto, y realmente llama la atención su esbelta figura, pero si seguimos mirando el video nos damos cuenta que es mentira.

Por Metro Ecuador

No creerán al ver este video, donde muestra a una mujer con un voluptuoso trasero en Instagram, y más cómo lo hizo para conseguirlo. Es que la era digital ahora permite a los usuarios hacer videos creativos que se viralizan apenas se los publica en las redes sociales.

 

Todo se trata de creatividad y con esto conseguir muchos 'likes' , ya que en redes sociales no puedes salir desarreglado/a, siempe hay que mostrar el mejor perfil de ti mismo. De acuerdo con la mentalidad y la habilidad de las personas no hay límites para crear e innovar en redes sociales.

En este video, una joven intenta tomarse una foto, y realmente llama la atención su esbelta figura, pero si seguimos mirando el video nos damos cuenta que es mentira. 

La chica posa frente a un espejo y quiere llamar la atención por su figura, pero al rato, aparecen detrás de ella una joven y un chico, y el voluptuoso trasero de la joven desaparece. Así es como algunas mujeres se toman fotos para mejorar su figura y conseguir la admiración de sus seguidores.

Aqui el video:

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo