Virales

VIDEO: El increíble truco que te hace ver un trasero voluptuoso en Instagram

En un video, una joven intenta tomarse una foto, y realmente llama la atención su esbelta figura, pero si seguimos mirando el video nos damos cuenta que es mentira.

(Jana Barsova / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

No creerán al ver este video, donde muestra a una mujer con un voluptuoso trasero en Instagram, y más cómo lo hizo para conseguirlo. Es que la era digital ahora permite a los usuarios hacer videos creativos que se viralizan apenas se los publica en las redes sociales.

PUBLICIDAD

  1. Emily Ratajkowski es captada en extrañas poses para tomar sol

 

Todo se trata de creatividad y con esto conseguir muchos ‘likes’ , ya que en redes sociales no puedes salir desarreglado/a, siempe hay que mostrar el mejor perfil de ti mismo. De acuerdo con la mentalidad y la habilidad de las personas no hay límites para crear e innovar en redes sociales.

En este video, una joven intenta tomarse una foto, y realmente llama la atención su esbelta figura, pero si seguimos mirando el video nos damos cuenta que es mentira. 

La chica posa frente a un espejo y quiere llamar la atención por su figura, pero al rato, aparecen detrás de ella una joven y un chico, y el voluptuoso trasero de la joven desaparece. Así es como algunas mujeres se toman fotos para mejorar su figura y conseguir la admiración de sus seguidores.

Aqui el video:

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último