Google Maps captó al dinosaurio "Cállese viejo lesbiano"

¿Cómo fue que un usuario de Google logró encontrar a este dinosaurio tan famoso?

Por Metro Ecuador

Esta noticia se hizo viral en tan solo horas. Un usuario de Google Maps caminaba por una calle de Los Ángeles y quedó en shock cuando se encontró con el dinosaurio "Cállese viejo lesbiano". Las fotos y reacciones recorrieron el mundo.

El meme del "Cállese viejo lesbiano" se ha hecho muy famoso en las redes sociales estas última semanas, especialmente en Facebook y YouTube. El meme ha creado tanto impacto que los usuarios han promocionaron un 'remix' con una pegajosa canción por un dinosaurio bailarín. Pero ahora ya fue encontrado gracias a Google.

Mira las fotos:

Según la persona que lo encontró, es un usuario de Reddit que al parecer tiene mucho tiempo libre. El joven se encontraba caminando con la aplicación de Google Maps en los Ángeles, Estados Unidos. Lo que no creyó es que se encontró con el dinosaurio.

¿Cómo lo encontró?

Según el muchacho, para encontrar al dinosaurio "Cállese viejo lesbiano" en Google Maps, tan solo debes escribir "23200 Ventura Blvd, Los Ángeles, California, Estados Unidos" en la aplicación e inmediatamente serás trasladado a este lugar.

Aunque no lo creas esto sucedió en el 2015, muchos años antes de que este meme se ponga de moda y se haga viral.

Aunque al comienzo no se puede apreciar con claridad, si haces zoom con Google Maps, podrás notar un curioso dinosaurio T-Rex que fue encontrado en la entrada de una tienda.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo