Virales

Apu no quiere y se resiste a abandonar la serie “Los Simpsons”

Uno de los productores y escritores de la serie estadounidense desmiente que Fox haya decidido eliminar al famoso personaje.

Después de la gran polémica entre los partidarios y detractores por la eliminación del personaje de «Los Simpsons», Apu Nahasapeemapetilon, el estereotipo de la comunidad india e hindú, ahora parece que se trató de una «Fake news».

PUBLICIDAD

  1. ¿Apu será eliminado de la serie ‘Los Simpson’?

El productor y escritor de la serie, Al Jean dijo que Fox no ha tomado aún la decisión de eliminar a Apu por las críticas racistas vertidas por algunos televidentes. Las palabras por Twitter fueron:

«Adi Shankar no es productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla por nuestro show».

Con esto, niega las declaraciones de Shankar  , que hace algunos días generaba polémica por la figura de Apu, al afirmar que Fox había decidido eliminar al personaje de la serie. «Recibí algunas noticias desalentadoras, que he verificado desde múltiples fuentes: van a abandonar el personaje de Apu por completo», había afirmado Shankar en una entrevista.

La aclaración en Twitter de Al Jean encontró respuesta en la misma red social por el propio Adi Shankar, que escribió que también le desea lo mejor a él y le  invitó a trabajar en un terreno común ante la polémica suscitada por Apu en «Los Simpsons».

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último