¿Quién es el Dr. Sánduche y por qué es tendencia en redes sociales?

Una tendencia es viral en redes. El Dr. Sánduche ha generado una ola de reacciones y nace de una controversial publicidad.

Por Metro Ecuador

Juan Carlos Estrada publicó en sus cuentas en las redes sociales una publicidad que ha causado críticas por parte de usuarios. En la imagen se presenta a dos sándwiches, uno de ellos con el embutido desbordado y al otro con los borde justos.

La frase que lo acompaña es "Porque la presentación sí importa", y además se describe que se trata de rejuvenecimiento vaginal con el Dr.Estrada sin dolor y sin cirugía. Además se indica: "Nadie lo dice, pero es lo que es y si lo puedes solucionar en secreto porque no".

Dr. Sánduche Dr. Sánduche es tendencia en redes

El Dr. Estrada es un especialista en medicina y cirugía plástica reconstructiva. En su página web se indica que es reconocido a nivel internacional. Una de sus pacientes fue Laura León, además de actrices y cantantes.

En Ecuador, sus pacientes han sido Úrsula Strenge, María Teresa Guerrero, Andrea Fuentes, Laura Cruz.

REACCIONES A LA PUBLICACIÓN DE 'DR. SÁNDUCHE'

Silvia Buendía, a través de su cuenta de Twitter, indicó: "Nadie lo dice, pero más rico para comerse se ve el primero q el segundo. Y como publicista eres terrible Dr. Sánduche".

"Así como cuando la desesperación por 'captar' pacientes e incrementar el negocio te hace actuar de forma grotesca. Dr. Sánduche", escribió Gustavo Chiriboga. Esta respuesta ya tiene interacciones de apoyo.

Otro usuario escribió: "Como publicista el Dr. Sánduche es un buen mecánico. No pongo la foto tan grotesca que usó por no darle más importancia de la merecida".

"No podemos permitirnos como sociedad tolerar a personas sin escrúpulos. Estrada está al servicio de la salud y comete esta barbaridad. No es chistoso es vulgar y de una pobreza mental impactante", escribió otro.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo