Después de leer esta nota sabrás que el dinero no lo compra todo. En un video que se ha vuelto viral en las redes y en China, se ve como una chica rechaza a su novio que tiene mucho dinero, cuando este le pide la mano en público y le obsequia un Lamborghini.
PUBLICIDAD
Las imágenes indican cómo el hombre le entrega a su novia un enorme ramo de flores rojas. El chico se arrodilla y le dice: «Cásate conmigo». La mujer duda un poco antes de rechazar la propuesta.
El hombre se frustra al ver que su novia empieza a dudar, entonces comienza a insistir: «Te compré tu deportivo favorito» y pareció que eso lo empeoró. El argumento, sin embargo, no convence a la mujer, que vuelve a rechazarlo contestándole en inglés: «Lo siento, no quiero. Lo siento mucho».
https://www.youtube.com/watch?v=sF57q7hp9t8
Después que la novia le dice que no el chico se mantiene insistiendo: «¡Tengo dinero! Puedo comprar tantos autos de estos como quieras». Pero eso tampoco conmueve a la joven, que antes de irse con su amiga le responde al materialista galán: «Tienes dinero, ¿y qué?».
Inmediatamente el hombre pierde la calma y comienza a dar patadas a una instalación publicitaria cerca de él. Se gira hacia la cámara y tira el ramo de flores en dirección al camarógrafo. En un ataque de ira, luego destroza la instalación mientras sus amigos tratan de controlarlo.
El diario Daily Mail reportó el incidente el pasado sábado y confirmó que el hecho sucedió en las afueras del complejo comercial Wanda Plaza en Changsha, en la provincia china de Hunan.
PUBLICIDAD
Siga leyendo:
Relacionado