Virales

Video causa pánico: ¿Cámara infrarroja capta el espíritu de una mujer?

Desde hace unas horas está circulando un video viral en YouTube que presenta un hecho sumamente extraño. ¿De qué se trata? Conoce todos los detalles aquí.

Una cámara infrarroja reveló el espíritu de una mujer. Un joven decidió llevar su cámara a la oficina y terminó llevándose el susto más grande de su vida. ¿Qué fue lo que vio? El video causa pánico.

  1. Video de un «tren fantasma» que ‘recoge pasajeros’ en una estación

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el muchacho estaba observando a sus compañeros de trabajo con la cámara infrarroja cuando de pronto se dio cuenta que un extraño ser salía del cuerpo de una de sus colegas.

Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=IaQcDlvm2y4

Recomendados

«Estuve mirando a todos mis compañeros con la última cámara infrarroja que había ganado en un concurso y registré este extraño suceso. ¿Creen que el espíritu de mi compañera se fue?», señaló el muchacho en la leyenda del video viral de YouTube.

El video viral de YouTube apenas tiene una duración de 16 segundos ya que el muchacho se asustó demasiado y decidió finalizar la grabación; sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que se convierta en todo un fenómeno viral.

Como era de esperarse, miles de internautas quedaron asombrados tras ver el video viral de YouTube. «¡Qué extraño! ¿Están seguros que es el alma de la señorita? Para mi que este clip es fail, pero igual tengo mis dudas», manifestó un usuario.

Cabe resaltar que el video viral superó el millón de reproducciones a las pocas horas de su publicación en YouTube. Asimismo, cuenta con cerca de 30 mil likes y cientos de comentarios.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos