Virales

La historial real tras el ataque de diarrea y vómito en escuela de Estados Unidos

Una historia se convirtió en viral hace unos días. Unas imágenes demuestran un “ataque” de diarrea y vómito en una escuela de Estados Unidos ¿es real?

Un video que se publicó en redes sociales se convirtió en viral por el estado en el que se encuentra un grupo de chicos en una escuela. La grabación despertó la alarma de miles de personas.

Tras su viralización se encendió la alarma, y está generó que se reconozca a la noticia como falsa. Eb la grabación se veía a los estudiantes de un colegio de Estados Unidos vomitando e incapaces de contener su diarrea.

EL VIDEO DE LOS ESTUDIANTES ES FALSO

La noticia se inició indicando que un alumno había puesto laxante en la comida de sus compañeros ocasionando un envenenamiento masivo. La decisión la habría tomado com venganza por haber sido víctima de bullying.

Recomendados

Pero no, se trataba de una estrategia para promocionar la segunda temporada de la serie de Netflix ‘American Vandal’. La producción se estrenó recientemente en la plataforma.

CRÍTICAS DE SEGUIDORES

Varios usuarios pensaron que era real. Incluso criticaron a los que las publicaban por considerar demasiado crudo su contenido.

La segunda temporada de ‘American Vandal’ trata sobre vandalismo en un colegio y está presentada como un falso documental.

RESPUESTAS EN REDES SOCIALES:

https://twitter.com/anibaito/status/1042785298617458689?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1042785298617458689&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cooperativa.cl%2Fnoticias%2Ftecnologia%2Fredes-sociales%2Fla-verdadera-historia-del-video-viral-de-vomitos-y-diarrea-masiva-en-un%2F2018-09-21%2F134740.html

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos