Vio un tiburón agonizante y le realizó una cesárea de emergencia

Un pescador encontró un tiburón que tenía siete mordidas y pensó que había muerto hasta que vio su vientre moverse

Por Metro Ecuador

Un pescador ayudó a un tiburón a dar a luz a 98 tiburones bebé pero no por parto normal. El hombre le realizó una cesárea de emergencia luego de que fuese atacada por un depredador en las costas de Victoria, Australia.

El pescador que todo se había acabado, hasta que vio su vientre moverse. De inmediato realizó una cesárea de emergencia para intentar salvar a los pequeños en su interior.

Mira el video:

En un video, se ve al pescador Matthew Orlov, de 46 años sacando uno por uno los bebés que son literalmente mini tiburones y gracias a esta heróica acción los logró salvar.

“Tan pronto como la subimos al bote vimos que tenía siete mordidas de otro tiburón. Sentí cuando la atacaron. Cuando vi su vientre moverse, mi instinto se encendió. Nunca había hecho algo así antes, pero hemos estado pescando durante tanto tiempo que sabíamos que debíamos sacar a los pequeños lo antes posible", dijo Matthew

Fue sobrecogedor cuando comenzaron a salir, sentía tanta adrenalina. Y eran tantos, contamos 98,” le contó a Daily Mail. Tras rescatar a los bebés, Matthew se comió a su madre pero asegura que no sintió culpa pues no quería que se fuese a la basura.

“Como pescador, pesco para comer. La carne de esta tiburón le dio de comer a mi familia. Amo el océano y el ecosistema. Creo que los bebés sobrevivirán, nadaron perfectamente. Algunas personas online me dijeron que debí haber dejado el cadáver en el océano, pero no entienden cómo se comportan los tiburones”.

El embarazo de estos dura casi 12 meses y su supervivencia depende mucho de cómo esté la madre cuando esté cerca de terminar el embarazo. Aunque la experta Jane Williamson, de la universidad de Macquarie, duda que estos hubiesen sobrevivido de haber nacido prematuramente.

Siga leyendo:

Estudio desvela que tiburones y rayas son más longevos de lo que se pensaba

El experto Alastair Harry, de la Universidad James Cook, estudió 53 poblaciones de tiburones y rayas después de que se descubriera que un tiburón toro (Carcharias taurus) puede vivir hasta los cuarenta años, el doble de lo que se había calculado, según un comunicado de su institución.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo