Virales

VIDEO: Sorprenden a una señora robando en una tienda

Una señora trata de sacar un celular disimuladamente de la cartera de una mujer pero es interceptada por la cámara de un celular

Una señora es sorprendida robando un celular dentro de la cartera de una mujer en una tienda. El lugar de los hechos se desconoce pero por el acento de las personas se presume que sea Venezuela.

  1. Cámaras de seguridad captan asalto a clientes en restaurante de Guayaquil

En el video se puede ver que existe mucha gente haciendo una larga fila por comprar en una farmacia. En el video se ve a una señora vestida de blanco esperando por algunos productos junto a otra mujer que también esta esperando por la venta. En ese momento ella empieza a hablar y disimuladamente saca el celular de la mujer de su cartera. Inmediatamente la cámara lo captó donde un hombre estaba filmando y la interceptó.

El video fue publicado por la página farándula La Plaga

Recomendados

La mujer se dio cuenta que el hombre lo filmó y ella deja el celular encima de la vitrina y se va. La mujer que fue asaltada no se dio cuenta que perdió su celular y que lo dejaron a lado de ella hasta que el hombre que filmó el video le hace caer en cuenta.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos