Virales

Niña argentina es víctima de bullying, sus compañeros le cortan el cabello

Otro caso más de bullying se difunde a través de Facebook. En este caso, la víctima es una niña argentina a quién cortan el cabello contra su voluntad.

En un caso más de bullying dos estudiantes en argentina sometieron a una de sus compañeras y le cortaron el cabello.

El video han indignado a los usuarios de redes sociales, en las imágenes se puede ver a la víctima llorando y tapándose el rostro.

El video fue difundido en Facebook revelando otro caso más de bullying al interior de un salón de clases, los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Escuela de Enseñanza Técnica 674 de San Genaro, en Argentina.

Recomendados

Ciberbullying: Víctimas y agresores ¿quién está detrás de la pantalla?

Las imágenes fueron captadas por los propios alumnos que agredieron a la menor, en las imágenes se puede ver el momento en que dos alumnos sujetan a su compañera por la fuerza y le cortan el cabello mientras se burlan de lo que sucede, mientras la víctima llora tratando de evitarlo.

 

Reacciones tras el hecho

De acuerdo con el canal T13, la agresión ocurrió el pasado martes durante la última clase, cuando los alumnos todavía estaban a cargo de los profesores.

Sobre lo ocurrido, el director del colegio declaró: “ La alumna volvió con su hermana luego de clases para comentar lo que había sucedido y por la noche me llegaron las imágenes, en el momento del hecho yo estaba en una reunión con autoridades de la Municipalidad de San Genaro”.

Sobre los agresores mencionó que se realizarían las sanciones correspondientes por los hechos sin más detalles.

Víctimas de ciberbullying son dos veces más propensas a autolesionarse

Tags

Lo Último


Te recomendamos