Virales

Rihanna aparece con finísimas cejas y todas las chicas tiemblan

¿Estás lista para rasurarte tus cejas? Rihanna ya lo hizo

Las cejas han sido lo más importante dentro de nuestro look en los últimos años. Ahora hay hasta lugares de belleza que se dedican al cuidado y embellecimiento de nuestras cejas. Esto se ha dado gracias a las tendencias que se han visto en las pasarelas y que han impuesto las blogueras de belleza. En estos tiempos hemos aprendido a llevarlas naturales y anchas. Ahora Rihanna apareció con finísimas cejas. ¿Qué pasó?

Te puede interesar: Nombre completo de Rihanna sorprende a sus fans

Recomendados

Lejos están los días en los que pasábamos horas en el espejo quitando pelo por pelo para lograr el look que celebridades como Gwen Stefani hicieron muy popular a principios de los 2000: las cejas finas. Y Rihanna ya se sumó a esta tendencia que parece regresar con cejas delgadas.

Pero como toda tendencia esta regresó para modernizarse. Así mismo lo vimos en la portada de septiembre de la revista British Vogue, en donde la cantante Rihanna aparece con unas cejas delgadas como las que nunca te imaginaste volver a ver. La pregunta es: ¿Estamos listas para darle la bienvenida a este estilo otra vez?

Quien se encargó de crear estas cejas delgadas a Rihanna fue la maquillista de Fenty Beauty (línea maquillaje de Rihanna), Isa Maya. La experta las tapó por completo con maquillaje y dibujó encima una línea fina y arqueada que combinó con un labial color vino para terminar el look. Más adelante Rihanna, publicó su portada para el próximo Vogue británico en su cuenta de Instagram.

A Rihanna le gusta experimentar modas y nuevos estilos sobre todo con su rostro y cabello. En el Met Gala de este año nos sorprendió cuando desfiló su atuendo de inspiración papal con un maquillaje que prescindía de cejas, un look que definitivamente dejó mucho de qué hablar.

¿Unas cejas finísimas pintadas a lápiz? No importa si a Rihanna le queda o no. ¿Estamos preparadas?

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos