Virales

Hombre quería evitar que su amigo ebrio haga el ridículo y ambos terminan haciéndolo

¡Una medalla para este hombre por buen amigo! Un sujeto patinaba a la salida de un bar, sí patinar, un compañero se le acerca y no creerás lo que pasó

Un hombre sabía que sus amigos serían la ayuda idónea en el momento en el que las copas lo llevasen a comportarse de manera ridícula.

PUBLICIDAD

Te contamos: Un hombre salía de un evento en Estados Unidos y se le habían pasado las copas, comenzó a molestar al resto de invitados, se les acercó a un grupo de mujeres.

Pero nada alertaba lo que estaba a punto de pasar.

El sujeto comenzó a patinar, no podía mantenerse en pie. Sus zapatos se deslizaban como consecuencia de la superficie lisa además del estado de ebriedad.

En el video se puede apreciar al muchacho, totalmente bajo los efectos del alcohol, su amigo entendió que debía llevárselo a casa, ya que había visto que alguien lo grababa y podría subirlo a Facebook.

CERVEZA Y AMIGO EBRIO, MALA COMBINACIÓN

Para mala suerte, el joven ebrio había botado la cerveza de su vaso y había dejado resbaloso todo el piso.

Por lo que estaba cayéndose y parándose una y otra vez, lo que hacía reír a la persona que grababa el video y que se encargó de viralizarlo en Facebook.

Con la finalidad de evitar que su amigo siga haciendo el ridículo, el hombre lo agarró desde atrás y lo levantó.

Este amigo intentaba llevarlo hasta la puerta y tomar un taxi para su casa; sin embargo, no se percató del piso mojado y ambos terminaron protagonizando el nuevo viral que causa furor en Facebook.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último