Virales

Fotos: Extirpación de lipoma a una mujer se vuelve viral

En redes sociales se ha vuelto viral la extirpación de lipoma a una mujer en EE.UU. Este lipoma fue revelado en el primer capítulo del programa de TV del Dr. Lee, Dr. Pimple Popper.

A través de las redes sociales han circulado imágenes del momento en que a una mujer de 30 años le realizan una extirpación de lipoma. A Melisa se le fue removido una especie de  bulto que tenía en el cuello con una cirugía porque este no dejaba de crecer.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Daily Mail, Melissa, de EE.UU. utilizaba suéteres todo el tiempo para cubrir el bulto. Sin embargo, ya no podía soportarlo más. Además, el crecimiento resultó ser un lipoma. Este es un bulto graso no canceroso que crece debajo de la piel.

Además, la joven contó que halló el lipoma en 2015 cuando solo tenía una pulgada y media. Luego de tres años creció tanto que este no dejaba que ella siguiera con su vida normal. » Era como una almohada».

Este lipoma fue revelado en el primer capítulo del programa de TV de la Dr. Lee, Dr. Pimple Popper. «Mi mayor temor es que sea demasiado grande para ella y no podrá eliminarlo», señaló Melisa.

Aunque la doctora Lee vio el crecimiento inicialmente estaba preocupada por ello, luego decidió que era algo que podría eliminar con anestesia local. El lipoma fue retirado cortando la piel de Melissa con un bisturí y sacando la grasa con las manos.

ADVERTENCIA, LAS IMÁGENES SON EXPLÍCITAS. 

Relacionado

Tags

Lo Último