¡Salió mal! Mujer patea la cara de su hermana, intentando botar vaso de su cabeza

Un video se convirtió en viral después de que una mujer tratara de patear un vaso que estaba sobre la cabeza de una segunda persona.

Por Agencias

Un video que circula en redes muestra como una mujer patea en la cara a otra al tratar de patear un vaso que esta segunda tenía sobre la cabeza. La grabación tenía como fin ser publicada en Facebook.

Las hermanas, que practican Taekwondo, se propusieron un reto. Cada una debía patear el vaso cuando este sea ubicado sobre la cabeza de la otra. La madre de las dos grabó el momento.

El video se convirtió en viral en las redes sociales tras su publicación.

PATEA EL ROSTRO DE SU HERMANA EN VIRAL RETO

La primera en ser grabada fue la hermana mayor. Las dos manifestaron que estaban preparadas y la madre comenzó a filmar.

¿Cuál fue el resultado?

Tal y como muestra el video viral de Facebook, la mayor no pudo tumbar el vaso y le dio una fuerte patada a su hermana, quien terminó llorando desconsoladamente a causa del dolor.

Después de la patada, la hermana mayor se asustó y corrió a auxiliar a su familiar. La madre dejó de grabar y corrió donde sus hijas.

Las hermanas tras lo sucedido publicaron el video en sus perfiles de Facebook. Hoy tiene más de un millón de reproducciones.

EN OTRAS NOTICIAS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo