Virales

Protagonista de Titanic fue arrestado por intentar asesinar a su exnovia

El actor norteamericano Mark Chapman, uno de los protagonista de la película Titanic fue arrestado por intentar asesinara su exnovia en el estado de Texas, EEUU.

El actor norteamericano Mark Chapman, uno de los protagonistas de la película Titanic, fue arrestado la noche del 3 de junio en el condado de Travis, Texas, por intentar asesinar a su exnovia.

Protagonista de Titanic fue arrestado por intentar asesinar a su exnovia

Su exnovia, Tara Pirnia, lo denunció ayer aunque el grave incidente ocurrió el pasado marzo. La mujer completó su declaración en las próximas horas según el portal TMZ. La expareja mantenía una relación de cinco años hasta que ella decidió terminar con Chapman y mudarse. El actor había enloquecido, la tomó del cuello y comenzó a asfixiarla: «Quiero que te mueras», le dijo al momento de ahorcarla, de acuerdo a la denuncia de la mujer. Mark Chapman interpretaba a uno de los oficiales del buque por el cual se salvó Kate Winslet en la película Titanic. Su papel fue importante en el filme ya que gracias al actor, Winslet se salva de morir ahogada y congelada. Kate recupera un silbato en medio del océano que era del oficial y comienza a hacer ruido para ser rescatada. Protagonista de Titanic fue arrestado por intentar asesinar a su exnoviaRelacionado

Tags

Lo Último