Virales

China: Cangrejo arrancó una de sus tenazas para huir de olla con agua hirviendo

En China y Taiwán se viralizó un video donde un cangrejo de río consiguió salir del caldero en el que se estaba cocinando una sopa picante, pero una de sus tenazas se quedó atrapada y no tuvo más opción que arrancárselas para poder vivir.

(IVAN.YANG/Getty Images/Moment RF)
El cangrejo de rió sacrificó su pinza para poder vivir y no ser cocinado en el caldero donde se estaba haciendo una sopa picante en un restaurante en China. Uno de los comensales se llevó el animal a su hogar y ahora vive en un acuario.En Taiwán y China se viralizó el video del valiente cangrejo que sacrificó su tenaza para escapar de la olla con agua hirviendo donde se estaba cocinando una sopa picante.Un usuario de Weibo (la versión china de Twitter) publicó el video grabado en un restaurante de China. Mientras se arrojaban los cangrejos de río al agua hirviendo, uno de ellos no quiso morir. Por lo tanto salió de la olla y llegó hasta el borde exterior. Pero su tenaza izquierda se quedó atrapada. El cangrejo de río no tuvo otra opción que usar su tenaza derecha para separar la izquierda y quedar libre.

A pesar de ser generalmente ávidos amantes de los mariscos, los internautas taiwaneses simpatizaban con la valiente situación de los crustáceos. «Déjalo ir; el guerrero se rompió el brazo«, señalaban los internautas.

Jiuke, el comensal que grabó el video, dijo que lo dejó vivir y lo está cuidando en un acuario en su casa, según informa ‘Taiwan News‘. Aunque muchos usuarios se sorprendieron por lo que parecía ser un sacrificio increíble, los cangrejos de río pueden perder sus pinzas varias veces y por lo general vuelven a crecer, aunque pueden necesitar varias mudas para volver a su tamaño original.

Relacionado

Tags

Lo Último