Virales

El gato Aquiles está listo para adivinar resultados del Mundial Rusia 2018

El gato Aquiles, vive en el museo Hermitage de San Petersburgo, se está dando a conocer como un animal psíquico que predecirá los ganadores del Mundial Rusia 2018.

(Peter Kovalev/Peter Kovalev/TASS)

El gato Aquiles se encuentra en preparación y estudiando a los equipos que disputarán el Mundial Rusia 2018 mediante su sentido felino. El gato Aquiles, vive en el museo Hermitage de San Petersburgo, está siendo dado a conocer como un gato psíquico que predecirá los ganadores y perdedores del torneo más importante del mundo que comenzará en dos semanas.

PUBLICIDAD

Su predecesor, el pulpo Paúl, se convirtió en una celebridad en el Mundial África 2010. El pulpo pronosticó correctamente el resultado de los partidos de Alemania y eligió al campeón: España

Por lo tanto, el gato Aquiles tiene una gran responsabilidad. El gato ya adivinó anteriormente los resultados de la Copa Confederaciones 2017. Dentro de su entrenamiento, a al gato Aquiles le colocan una camiseta roja de fútbol, en donde mira una tabla con los equipos y horarios de los partidos. Después se dirige a una rueda de ejercicios.

Relacionado

 

Tags

Lo Último