Publicaciones de búsqueda de modelos para empresas de moda es falsa

En redes sociales circularon imágenes donde solicitaban modelos para empresas de moda, donde los insólitos requisitos llamaron la atención de los usuarios.

Por Metro Ecuador

Durante esta semana circularon anuncios de páginas de Facebook e Instagram donde ciertas empresas de moda buscaban modelos. Dentro de los requisitos que se necesitaba para postularse al anuncio era, tener al menos 13 años y un mínimo de 150 seguidores. Estos curiosos requisitos despertaron el interés de los usuarios y se hizo viral en las redes sociales. Asimismo dentro de los pasos el anuncio solicitaba que debes seguir a las paginas que lo promocionaban el post, publicarlo en el perfil del usuario y compartirlo con tres amigos más.

 

Todavía no existe un comunicado oficial por parte de las empresas involucradas en los anuncios. Sin embargo, miles de usuarios han denunciado que dichas publicaciones son falsas. Una ola de comentarios han circulado en twitter avisando a las demás personas que estos anuncios no son reales.

Publicaciones de búsqueda de modelos para empresas de moda es falsa Publicaciones de búsqueda de modelos para empresas de moda es falsa / Captura de pantalla

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo