Origen de la tendencia: ¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?

Hoy, Ferrari es tendencia en Twitter en Ecuador y mientras sucede en redes sociales como Facebook o Instagram decenas de memes circulan en relación a frases relacionadas con esta marca de autos.

Por Karina Ochoa

Hoy, Ferrari es tendencia en Twitter en Ecuador y mientras sucede en redes sociales como Facebook o Instagram decenas de memes circulan en relación a frases relacionadas con esta marca de autos.

El nuevo “juego en digital” las audiencias se preguntan “¿Cuándo has visto un Ferrari…?” para dar respuesta a cuestionamientos más comunes de la vida diaria.

ORIGEN DEL MEME DE FERRARI

Según Merca20.com, el origen de lo que se ha convertido en alcance orgánico para la marca, tiene que ver con una entrevista realizada por la publicación TVNotas al actor Fernando Valencia, que ante la pregunta “¿te tatuarías?”, respondió “a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”.

Tras estas declaraciones, la marca ha ganado gran visibilidad en redes sociales. Los usuarios, con mucha creatividad, responden cuestionamientos en dicha línea, al mismo tiempo que otros se han dedicado a demostrar con imágenes de vehículos deportivos de la firma que los Ferrari si tienen calcomanías.

Es impulso de la marca, según estimaciones de Tweetreach, hasta el momento,  ha alcanzado un total de 6 millones 375 mil 852 impresiones así como 4 millones 609 mil 068 cuentas alcanzadas.

MEMES DE FERRARI

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo