Estudiante expuso tesis en ropa interior

Estudiante estadounidense expuso su tesis en ropa interior en protesta con una docente que realizó crítica sobre su ropa.

Por Agencias

Letitia Chai, estudiante estadounidense, decidió defender su tesis en ropa interior. La estudiante tomó esta acción en forma de protesta contra los comentarios que una profesora le realizó días antes. La docente afirmó que sus pantalones eran “demasiado cortos”.

Video

Durante su presentación la joven explicó con mayor amplitud las razones de su peculiar forma de exponer. Letitia señaló que una profesora comentó que su ropa invitaba a los hombres a centrar la atención en su cuerpo antes que en su contenido de presentaciones.

Declaraciones

"Soy más que una asiática. Soy más que una mujer. Soy más que Letitia Chai. Soy un ser humano. Y les pido que os unáis a mí para mostrarnos el uno al otro y para mirarnos por lo que realmente somos. Miembros de la raza humana", indicó la estudiante durante la defensa de tesis.

Incluso la joven transmitió en directo a través de cuenta de Facebook. El video se convirtió en tendencia en redes sociales. RT

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo