Rihanna lanzó lencería modelada por ella mismo

La exitosa cantante Rihanna tiene como objetivo trasformar la industria de la moda, así como lo hizo con la de la belleza. Por medio de su nueva linea de lencería modelada por ella mismo

Por Metro Ecuador

La nueva línea de lencería de Rihanna se llama "Savage x Fenty". Esta saldrá al mercado con 90 modelos que llevaran brassieres de un rango de 32A a 44DD. En ropa interior de tallas XS a XXXL. Su línea de ropa también incluye ropa para dormir y accesorios que todavía no han sido revelados por la cantante.

 

Don’t sleep! SAVAGEX.com drops worldwide at 12:01 AM EST!

A post shared by SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) on

En una entrevista con Vogue, Rihanna enfatizó que esta colleción la hizo pensando en las mujeres para que se sientan felices y cómodas al usarla. Además de diseñar modelos que les guste usar a a ellas y no que lo hagan para complacer a alguien más.

Toda la linea constará de cuatro colecciones, la primera llevará por nombre “On the Reg” y estará compuesta por ropa interior en colores pude, playeras y básicos en general. “U Cute” tendrá un giro más femenino y contendrá piezas de encaje, “Damn” está pensada para ser más sexy e incluirá lencería, romper y bodysuits, por ultimo “Black Widow” será más atrevida y sensual, comentó Rihanna en su entrevista.

#DAMN…4 dayz, sis! #savagexfenty | @badgalriri

A post shared by SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) on

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo