Virales

Un hombre murió durante la película “Infinity War” en India

Un hombre de 43 años falleció en una sala de cine de la India durante la proyección de la película “Infinity War”. Se desconoce la causa de su muerte.

El trágico accidente ocurrió el pasado martes en la ciudad de Proddatur, en el estado de Andhara Pradesh de la India. El hombre de 43 años acudió al cine para ver «Infinity War» en formato 3D, por la festividad del pasado 1 de mayo (Día del trabajo).

Tras finalizar el filme, el personal del cine se percató que el hombre seguía sentado en la butaca. A pesar de que los trabajadores lo vieron, no lo tomaron con importancia. Los empleados pensaron que el hombre estaba esperando para ver los post créditos de la película. Sin embargo, cuando la película finalizó en su totalidad, no se esperaron lo peor.

El hombre tenía los ojos abiertos

Los empleados del cine le quitaron las gafas al hombre ya que no se movía. Inmediatamente vieron que tenia los ojos abiertos y que no respiraba. El personal concluyó que el hombre había muerto.

Recomendados

Aún se desconoce la causa de su muerte, pero se presume que pudo haber fallecido por causas naturales o tras sufrir un ataque cardíaco.

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos