Infinity War: primeras reacciones SIN SPOILERS

A un día del estreno de Avengers: Infinity War, las primeras reacciones ya se dieron a conocer. Aunque las reseñas no se han publicado, los críticos se han dedicado a alabar a la película en las redes sociales.

Por Michelle Cardenas

Como era de esperarse, hay sentimientos encontrados respecto al más grande crossover que haya existido en la historia del cine con respecto a súperhéroes.

Aunque la mayoría de los críticos admite que la película es muy entretenida. los espectadores han hablado también que el final termina con un 'cliffhanger' que hace sentir a la película como la primera parte de una historia. Algunos han manifestado que el dividirla quita impacto al resto de los eventos que ocurren en ella.

Cabe recordar que los hermanos Russo hablaron de Avengers: Infinity War como una película que se dividiría en dos partes. No obstante, mientras se iba rodando el filme, se aseguró que serían dos historias totalmente distintas. A pesar de esto, parece que Infinty War no logró escapar de la maldición de dividir el final en dos partes, y que no tenga el impacto esperado.

Tras la Premiere, las redes sociales se han inundado de opiniones sobre Infinity War y algunos se han atrevido a decir que se trata de "la película de superhéroes más épica jamás realizada". La Buhardilla Marvel (@BuhardiMarvel) ha recopilado en Twitter algunas de las reacciones de los que ya han visionado la película antes de su estreno y están generando la expectación (y la impaciencia) entre los futuros espectadores.

Infinity War marca el final de 10 años de Marvel en el cine. Aunque esta empresa ya tiene proyecto en desarrollo después de Avengers 4, los fans luego de ver esta emocionante película, querrán más historias de Marvel.

Aquí te dejamos algunos comentarios de las reacciones de la 'peli':

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo