Virales

VIDEO: Mujer patea a un policía que estaba en el piso

En el clip de 4 minutos se puede ver cómo inicialmente el policía intentaba detener a un hombre que parece también estar ‘pasado de copas’.

Este 6 de febrero de 2018 el video de una mujer que en estado de ebriedad pateó a un policía que estaba caído en el piso se ha compartido en redes sociales.

 

En el clip de 4 minutos se puede ver cómo inicialmente el policía intentaba detener a un hombre que parece también estar ‘pasado de copas’.

Recomendados

Mientras intentan calmar al hombre, de camiseta negra, otras personas se acercan para intentar mediar en la situación.

Así transcurren los primeros 50 segundos del video, cuando aparece una mujer con una chompa verde, misma que también intenta ayudar al hombre detenido por el policía.

Ella empieza a intentar golpear al policía en la cabeza y lo sostiene del brazo. Tras forcejeo, el detenido se logra liberar, y la mujer quiere enfrentar al policía, quien intenta sostenerla de las manos.

Mientras tanto, el hombre de camiseta negra intenta huir, pero lo detiene otra autoridad. El policía, se acerca al lugar y, tras un golpe del detenido propinado al intentarse incorporar tras caer, el que termina en el piso es el policía.

En este momento la mujer de verde se vuelve a acerca y empieza a patear al policía, mientras está en el piso, hasta que una mujer y otro policía se lo impiden.

Más tarde en el clip, se ve cómo la mujer insiste en intentar agredir al policía propinándole patadas que pretenden llegar a golpear las partes bajas del uniformado.

La página Ecuador Viral, que compartió el clip, no ha detallado en qué lugar sucedió el hecho.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos