Virales

Video: Hombre se filma antes de ser golpeado por un tren

Durante el clip se puede escuchar al tren enviando una señal de advertencia desesperada a medida que se acelera hacia el hombre, mismo que extiende su mano derecha mientras posa para el video.

Un hombre en India tiene la suerte de sobrevivir después de filmarse siendo golpeado por un tren mientras posaba para una selfie mientras se dirigía hacia él.

PUBLICIDAD

 

De acuerdo con el Daily Mail, en el video se muestra a un hombre, llamado Shiva, de pie junto a las vías en el área de Lingampally en Hyderabad, India, y sonriendo a la cámara de su teléfono inteligente.

Momentos después, un tren se estrella contra él desde atrás, enviándolo a volar antes de que la pantalla se quede en blanco.

Durante el clip se puede escuchar al tren enviando una señal de advertencia desesperada a medida que se acelera hacia el hombre, mismo que extiende su mano derecha mientras posa para el video.

Te puede interesar: ¿Qué se considera como un acto inmoral en la Ley ecuatoriana?

Se escucha a alguien avisándole de fondo, pero parece que Shiva dice ‘espera’, aparentemente decidido a capturar el paso del tren.

Parece ajeno al peligro y sonríe, ya que al parecer, él juzga erróneamente la velocidad del tren del Sistema de Transporte Multimodal que se acerca.

Según NDTV, alrededor del 60 por ciento de las ‘muertes de autofotos’ del mundo entre marzo de 2014 y septiembre de 2016 tuvieron lugar en la India.

 

Tags

Lo Último