Virales

Hombre puede ir a la cárcel tras usar app para descubrir a su esposa infiel

Su esposa le había dicho que estaría en un restaurante en Nueva Jersey, pero mintió.

Sean Donis, de 37 años, se puede enfrentar a una pena de hasta 15 años de cárcel por vigilar ilegalmente a su mujer Nancy.

Según ABC, Donis relató que su pareja le dijo que iba a cenar con sus amigas y le pidió que se quedase cuidando del hijo de ambos, de cinco años. La sorpresa llegó cuando el pequeño pidió el iPad de su madre y Sean intentó utilizar la app «Find my iPhone» para localizarlo.

Recomendados

Nancy le había dicho que estaría en un restaurante en Nueva Jersey, pero la señal le decía que el dispositivo se encontraba en Rockland County, en Nueva York.

El hombre siguió el rastro hasta llegar a casa de Albert Lopez, el jefe de su esposa. Entró sin autorización en la propiedad y al irrumpir en el dormitorio descubrió a ambos juntos en la cama. Tras unos instantes de shock, grabó un video con su celular mientras amenazaba a los amantes con enviarlo tanto a su empresa como a los familiares de uno y otro.

Podría interesarte: Casarse es perjudicial para la salud, afirma un estudio

Ahora, Donis es acusado de vigilancia ilegal y allanamiento de morada

‘Es injusto lo que me están haciendo. Es como si me castigasen dos veces’, sostuvo el hombre. Nancy, por su parte, afirma que el hallazgo de su esposo no tuvo nada de casual y que fue él quien instaló la aplicación en su iPad con el objetivo de seguir sus pasos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos