Video: Hombre es buscado por revolear a unos perros

Alentado por el "camarógrafo", el hombre giró sobre sí mismo y revoleó a los dos animales que sostenía con sus respectivas correas.

Por Metro Ecuador

Un video de un joven que parece pasear a sus dos perros y después maltratarlos ha conmocionado a las redes sociales.

De acuerdo con Infobae, alentado por el "camarógrafo", el hombre giró sobre sí mismo y revoleó a los dos animales que sostenía con sus respectivas correas. Los canes se desplazaron varios metros y sufrieron un doloroso golpe al caer.

Viendo las imágenes, la Policía de East Baton Rouge, Louisiana, identificó el barrio en el que se produjo el incidente. Dos agentes fueron hasta el lugar el lunes y encontraron a las víctimas, que estaban junto con su dueña.

Podría interesarte: La agresión de una madre a su hija de 3 años por una tableta

La mujer contó que los había dejado sueltos en la puerta de su casa y que le llamó la atención ver que regresaban atados algunos minutos después. Sin embargo, desconocía lo que les había pasado hasta que los oficiales le mostraron el video. Afortunadamente, las mascotas estaban bien.

En un primer momento, comentaristas aseguraban en redes sociales que el autor del ataque era un estudiante de la escuela Plaquemine High School, de la zona. Pero la Policía los desmintió. Ya tiene identificado al verdadero responsable, pero aún no dio con su paradero, por eso está pidiendo ayuda a la comunidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo