Virales

Microsoft le regaló un XBox a un niño por hacer actos de caridad

“Me dieron una manta, pero tuve que dejarla. Es por eso que quiero que tengas tu propia manta… Hoy, vivo en mi propia casa, y algún día tú también lo harás. Tu amigo Mikah”, leían sus notas.

Haz una buena acción, todos ganan. Al menos, esa es la lección de vacaciones que aprendió recientemente un niño de 9 años del condado de Ashland, Ohio. Renunció a un obsequio de Navidad en camino -un nuevo Xbox One- y prefirió que su abuela cobrara 300 dólares en mantas y cobijas para la población local sin hogar.

El gesto desinteresado de Mikah Frye llamó la atención de Microsoft, y la compañía decidió darle a Frye ese Xbox de todos modos. Y cuando lo recogió en la tienda de Microsoft, había algunos regalos más esperándole, de hecho, dos bolsas llenas. Frye no solo obtuvo una consola Xbox One S con temática de Minecraft, sino que también recibió algunos juegos y accesorios adicionales.

La organización que se benefició del acto inicial de caridad de Frye, Ashland Church Community Emergency Shelter Services, fue una de las que su familia utilizó años antes cuando se encontraron con dificultades financieras. Y Frye hizo algo más que comprar algunas mantas para distribuir; también incluyó notas manuscritas para cada persona que recibe una manta.

Recomendados

“Me dieron una manta, pero tuve que dejarla. Es por eso que quiero que tengas tu propia manta… Hoy, vivo en mi propia casa, y algún día tú también lo harás. Tu amigo Mikah”, leían sus notas.

Según lo descrito por la abuela de Frye, Terry Brant, la propia experiencia de Frye con la falta de vivienda probablemente inspiró su interés en ayudar a los demás. Llegó a su plan de comprar y distribuir frazadas después de ver a algunas personas sin hogar mientras estaba con su familia. Le preguntó a su abuela cómo se mantienen abrigados durante los meses de invierno y razonó que proporcionarles una manta podría ayudarlos un poco.

“Sabía lo que era no tener una manta por la noche o tener que devolverla”, dijo Brant a Fox 8. “Entonces, lo primero que quería hacer era darles una manta que pudieran conservar”.

Cuando se supo que Microsoft recompensaría a Frye con una Xbox One S por su desinterés, era casi imposible mantener el secreto. “Cuando me llamaron y me dijeron, estaba llorando al instante y no podía creerlo”, dijo.

Las lágrimas de Frye siguieron poco después de que lo condujeran a la parte trasera de una tienda de Microsoft, a través de filas de empleados que aplaudían, para recibir sus primeros regalos navideños y conocer a Santa, por supuesto.

Publimetro Perú

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos